El Sitio | Cervezas en Madrid, Estrella Galicia, Cervezas artesanales y de importación
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Sitio

Te contamos nuestra historia

Sobre Nosotros

Tres amigos y compañeros de la infancia decidimos unirnos para sacar un proyecto conjunto y tras darle vueltas a la cabeza decidimos iniciar un pequeño bar-pizzería en el barrio de Moncloa.

Por ello montamos nuestro primer “El Sitio” y tras dos años de vuestra mejor compañía decidimos mudarnos a nuestro actual local en los bajos del edificio Galaxia, a 100 metros del metro de Moncloa, en pleno barrio de ciudad universitaria.

“El sitio” de los amigos, de la familia, de los compañeros de clase, de las pizzas artesana, de Estrella Galicia, del buen ambiente, en definitiva… Nuestro sitio, Tu sitio.

Nos levantamos cada día para poder disfrutar de nuestra pasión por las cosas buenas, es por ello que buscamos los mejores productos, con la misión clara de ofrecer algo diferente en un barrio lleno de “fast-food”.

Esperamos poder trasmitiros nuestra ilusión por este proyecto y haceros parte, os esperamos a todos!!!

FUTURO de EL SITIO

Con la idea clara de seguir ofreciendo el mejor servicio en un ambiente único y con un producto de primera calidad, nos planteamos la idea de seguir creciendo día a  día.

Es por ello que si te gustaría formar parte del equipo de “el Sitio” no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El Sitio quiere seguir creciendo y si crees que  serias el perfecto gestor de un nuevo sitio, tampoco dudes en avisarnos, estaríamos encantados de seguir avanzando de la mano de los mejores profesionales.

Contacta con nosotros